Sí, inmediatamente después de realizar su pedido. Revise toda la información del pedido y si encuentra algún error o necesita modificar algo por favor infórmelo en nuestro telefono de atención al cliente lo antes posible. Una vez procesado y estar listo para enviar recibirá otro correo electrónico con la información del envío.
¿Qué formas de pago tengo en Verdementa.es?
En verdementa.es aceptamos Visa, MasterCard, Bizum y transferencia bancaria. También podríamos aceptar otras tarjetas de crédito (consulta previamente con nosotros). Todos los pedidos pagados por transferencia no serán entregados hasta que la transferencia haya sido recibida por nuestro banco. Para consultar el estado de su pago acceda a su cuenta ó llámenos de lunes a viernes (9am - 6pm) y uno de nuestros asesores le informará.
¿En qué moneda están los precios de la web?
Todos los precios que figuran en la página web de Verdementa Regalos están en Euros.
¿Tendré que pagar algún impuesto?
Los impuestos son aplicados según la direccion de envío. Pedidos fuera de España, Canarias, Ceuta o Melilla no se les aplicará el correspondiente IVA.
¿Son las transacciones seguras en esta web?
La información privada, números de tarjeta, cuentas bancarias y otros datos confidenciales se transmiten sobre una conexión segura SSL con certificados firmados por la entidad certificadora COMODO
¿Puedo hacer pedidos por teléfono?
Lamentablemente, en estos momentos no estamos aceptando pedidos por teléfono. Sin embargo, te invitamos a realizar tu pedido a través de nuestra página web, donde encontrarás todo nuestro catálogo de merchandising y podrás hacer tu pedido en pocos minutos. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para realizar tu pedido en la web, nuestro equipo de soporte está disponible para ayudarte. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder servirte pronto a través de nuestra página web.
¿Se pueden comprar muestras?
Algunos regalos personalizados y otros productos que se venden por cajas o lotes no es posible conseguir muestras. Intentamos ofrecer las fotos de mejor calidad, ángulos diferentes para que no sea necesario pedir una muestra. En el caso de querer una muestra por favor llámenos de Lunes a Viernes (9am - 6pm UTC/GMT +1) a nuestro telefono de atención al cliente 916334328 y le informarémos si es posible o no el pedir una muestra de un regalo en concreto.
¿Vienen los regalos ya personalizados y montados?
Al comprar un regalo tienes varias opciones de personalización con las cuales se grabará lo que desees en el regalo. Algunos regalos vienen sin montar la caja de presentación, por favor lea la descripción detalladamente que será donde esté especificado.
¿Existen promociones especiales?
Ofrecemos promociones especiales continuamente segun cantidades. Enviamos promociones temporales por medio de nuestro boletín de noticias, en el cual puede suscribirse aquí. Llámenos personalmente para ver si es posible ajustar precios según nuestra política del precio mínimo garantizado en algúnos productos.
Pedidos Internacionales
¿Se realizan envíos internacionales?
Sí hacemos envíos internacionales. Enviamos a casi cualquier parte del mundo. Si es un cliente internacional por favor contacte con nuestro departamento comercial en horaro de oficina (9am -6pm GMT+1) para más información.
¿Qué politica se sigue respecto a cargos en aduanas, impuestos y otros aranceles?
Para los envíos fuera de España, Verdementa no se hará responsable de los cargos en aduanas, impuestos y aranceles.
Envíos
¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?
Para comprobar el estado de su pedido acceda a su cuenta desde la parte superior de la página, se le pedirá su usuario y contraseña y entonces usted podrá consultar el estado. También puede llamarnos a nuestro numero de atención al cliente 91 6444328 de Lunes a Viernes (9am-6pm) y uno de nuestros especialistas le informará sobre el estado de su pedido.
¿Cuáles son las opciones de envío?
Ofrecemos envío a traves de nuestro sistema de mensajería a toda la península, para envíos a Ceuta, Melilla, Baleares o Canarias se usará el servicio de Correos. Envíos internacionales por favor consúltenos en nuestro teléfono de atención al cliente 91 6334328 de Lunes a Viernes (9a-6pm).
¿Recibire confirmación de envío?
Sí, una vez el pedido es procesado recibirá un correo electrónico informando de que su pedido está listo para enviar. También puede comprobar accediendo a su cuenta desde el menú superior.
¿Cuánto tiempo hay que esperar para recibir un pedido?
Una vez realizado el envío su pedido será entregado en 72h si su dirección de entrega está dentro de la península, puede demorarse unos días mas para entregas en Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.
¿Es posible solicitar pedidos urgentes?
Sí es posible, disponemos de nuestras propios talleres de manipulación y marcaje podremos acelerar el proceso de los pedidos lo mas posible. Por favor, llame a nuestra línea de atención al cliente y consulte con uno de nuestros especialistas cómo hacer un pedido urgente. Los pedidos urgentes lleván un pequeño cargo adicional.
Devoluciones, Cambios y cancelaciones
¿Cuál es la política de devoluciones?
En Verdementa.es, estamos comprometidos con su satisfacción. Si no está satisfecho con su compra o si su pedido no llega en las mejores condiciones, puede solicitar una devolución dentro de los 7 días posteriores a la entrega. Ofrecemos la opción de reenviar los productos o reembolsar el costo total de los mismos, aunque se deducirán los gastos de envío a menos que los productos estén defectuosos o rotos. Tenga en cuenta que puede haber un cargo extra por la manipulación de los productos, a menos que el error haya sido nuestro. Después de que recibamos los productos devueltos, emitiremos su reembolso dentro de aproximadamente 14 días. Es importante que los productos se devuelvan en las mismas condiciones en que se recibieron, incluyendo el embalaje original. Nos reservamos el derecho de rechazar productos que no cumplan con estos criterios. Algunos productos, como regalos personalizados, productos manipulados o fabricados a medida, productos comestibles o perecederos y muestras, no son elegibles para devolución. Para solicitar una devolución, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes (9am-6pm). Si tiene alguna pregunta adicional, estaremos encantados de ayudarle.
¿Qué se debe hacer si faltan productos o llegan defectuosos?
Si en la entrega le faltan productos ó llegarán defectuosos póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente de lunes a viernes (9am-6pm) para iniciar una reclamación.
¿Cómo puedo cambiar ó cancelar mi pedido?
Para cambiar ó cancelar su pedido (siempre y cuando no haya sido procesado) tendrá que ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente de lunes a viernes (9am-6pm) para gestionar el cambio o cancelación.
Servicios Especiales
¿Se pueden comprar cantidades mas grandes?
Sí, disponemos de un departamento especializado en la gestión de fabricación e importación de regalos de empresa, regalos publicitarios y detalles de boda.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para gestionar sus importaciones.
¿Se pueden conseguir tarifas de distribución?
Sí, disponemos de tarfias especiales para distribuidores póngase en contacto con nosotros para más inforamción.
Seguridad y Política de Privacidad
¿Cuál es la política de privacidad de Verdementa?
En Verdementa nos comprometemos a proteger la privacidad de nuestros clientes y utilizar la información confidencial de una forma responsable. Los datos suyos son usados única y exclusivamente para ponernos en contacto con usted nunca serán vendidos a terceros.
¿Cómo va Verdementa a proteger mi información?
La página web de Verdementa.es está protegida con uno de los sistemas de seguridad más fiable que existen actualmente.
No sólo ha adoptado el protocolo de encriptación SSL, sino que además ha reforzado todos los procedimientos de aleatorios y encriptación con el fin de proteger con la mayor eficacia posible todos los datos personales vinculados a los medios de pago. Verdementa.es no tiene nunca acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Por está razón, los datos bancarios del cliente le serán pedidos para cada nuevo pedido.
Verdementa.es garantiza la absoluta confidencialidad de los datos personales que han sido registrados a través de su página web. Los datos serán custodiados en una base de datos gestionada bajo la exclusiva responsabilidad de Verdementa.es, creada para facilitar a sus clientes su utilización a través de los servicios ofrecidos en verdementa.es.
¿Cómo va Verdementa a utilizar mi información personal?
Verdementa Regalos cuida especialmente la relación con los usuarios y empresas y valoramos la confianza que han depositado en nosotros; por eso, garantizar la confidencialidad de sus datos es nuestro máximo compromiso.
Los datos que nos facilite serán utilizados exclusivamente para suministrarle nuestros servicios.
Acerca de Verdementa Regalos
¿Cuál es el horario de Verdementa?
El horario de atención al cliente de Verdementa Regalos es de lunes a viernes de 9.00am a 6.00pm GMT+1. Durante este horario puede contactar con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente.
¿Dónde está Verdementa?
No disponemos de showroom o una tienda al por menor, ni realizamos ventas en persona. Los pedidos sólo se pueden realizar a través de nuestra web.
Ponerse en Contacto con Verdementa Regalos
Ponerse en Contacto con Verdementa Regalos
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario online, correo electrónico, por teléfono (lunes a viernes de 9am-6pm) en el número +34 916334328 ó usando el chat online de la parte inferior derecha.
¿Dónde puedo enviar mis comentarios sobre Verdementa?
¡Estaremos encantados de recibir comentarios de usted!. Queremos constantemente mejorar las experiencias de nuestros clientes y agradeceríamos mucho cualquier comentario (ya sea bueno o malo) que pueda proporcionarnos. Envíenos un correo a info @ verdementa.es
Soy un fabricante. ¿Cómo puedo presentarles mis productos?
Nos encanta estar constantemente actualizando nuestra selección de regalos. Si cree tener un producto que pueda ser de nuestro interés envíenos un correo electrónico con una descripción de su producto, fotografías y precios. En el caso de ser elegido nos pondremos en contacto con ústed para acordar su distribución.
Soy de un medio de comunicación. ¿Con quién hablo?
Para consultas de prensa ó medios de comunicacion por favor comuníquese a través de nuestro correo electrónico.
Tengo una pregunta general. ¿Con quién hablo?
Puedes contactarnos a través del chat online o llamando a nuestra línea de atención al cliente +34 916334328