Las carteras portadocumentos de esta sección son un "must have" para cualquier empleado o empresario que ha de llevar trabajo y archivos importantes de un lado a otro, de la oficina a casa, o a una reunión con clientes, de viaje por trabajo, a un congreso, para dar conferencias, o para poder continuar trabajando fuera de la oficina teniendo su herramienta de trabajo a mano. Es una forma cómoda y segura de llevar las pertenencias y documentos de manera organizada y a salvo de inclemencias. Y son una gran elección si se opta por regalarlos a clientes o empleados como detalle de empresa personalizados pues aportan fidelidad y buena imagen corporativa.
Muchas de nuestras carteras y portadocumentos ofrecen compartimentos acolchados para PC´s o tablets de diferentes pulgadas, incorporan prácticos bolsillos exteriores y también en el interior como separadores para poder colocar ordenadamente documentos, objetos personales, etc.. Tenemos portadocuemntos de todo tipo en esta sección, donde encontrar justo lo que busca; desde sencillas carpetas, a carteras tipo maletín más completas y sofisticadas en gran variedad de materiales, tanto ecológicos, como el cartón reciclado por ejemplo, como de poliéster con diferentes gramajes de tela (300D, 600D..), en PVC, y fabricados en materiales novedosos como el non woven o el softshell. Unos más ligeros y otros más resistentes, y de muy variados tamaños, diseños y colores. Los hay con bandolera, con asas, reforzados, con cierres de velcro o de cremallera, y también de lo más actuales con conexiones USB o protección de seguridad RFID para mantener los datos de tarjetas y dispositivos a salvo de radiofrecuencias.