Los bolígrafos antibacterianos son productos con tratamientos antibacterianos capaces de reducir drásticamente las cargas bacterianas presentes en las superficies de los materiales gracias a la incorporación de agentes microbianos permanentes estáticos, con alta efectividad para inhibir y prevenir la contaminación bacteriana, de acuerdo al estándar ISO 22196, que determina la actividad antibacteriana en materiales plásticos y superficies no porosas, mediante una evaluación cuantitativa que permite conocer la efectividad de inhibición microbiana que tienen los aditivos sobre los objetos tratados. Ofreciendo con ello una mayor tranquilidad en el uso de bolígrafos por muchos profesionales en el día a día.
Los bolígrafos antibacterianos serán un detalle muy valorado en estos tiempos que corren, tanto por clientes como por empleados de diferentes empresas y sectores, al poder hacer uso de estos bolígrafos que nos dan una mayor ptotección ante las diferentes bacterias que nos rodean.
Los hay de diferentes colores, pero los de color blanco son perfectos para hacer los bolígrafos personalizados y dar visibilidaa al nombre de la empresa, evento, feria o congreso que se quiera promocionar.