Los bolígrafos roller coocidos como de "gel" se distinguen de los bolígrafos corrientes porque su tinta es más intensa y oscura, son al agua y siempre llevan un capuchón para impedir el secado de la tinta. Hay que saber manejarlos para evitar manchurrones de tinta por ejercer demasiada presión en un punto, precisamente porque no hace falta con estos bolígrafos roller. La punta y por ende el trazo es más fino, y permiten una escritura más suave y fluida al deslizarse con mayor facilidad sobre el papel. Ofrecen por ello resultados diferentes y una experiencia más agradable y liviana, por lo que se recomienda para clientes, ejecutivos, profesionales y empleados que necesitan escribir en largas jornadas o periodos continuados de tiempo.
Los bolígrafos roller los tenemos también en sets, acompañados de un bolígrafo a juego en elegantes estuches, ofreciendo así un plus de distinción y categoría para quienes los reciben y aun mejor imagen de quienes tienen el gusto y el detalle de regalarlos.
Serán un detalle perfecto y muy valorado para ganar o fidelizar clientes y/o empleados, si además les damos un toque personal con el grabado personalizado que siempre ofrecemos en cualquiera de nuestros bolígrafos, ya sean de un material u otro, se pueden elegir de diferentes colores y en variados diseños.