Referencia | 373782R |
Almacén | M1 |
Es un regalo muy solicitado para eventos en el exterior, donde no hay suelos lisos y los tacones corren cierto peligro de engancharse o de hacerte tropezar, como en celebraciones de bodas, graduaciones, comuniones, bautizos, inauguraciones...
Los protectores de tacón son los nuevos aliados de las mujeres.
Es un detalle de boda muy útil y necesario cuando se camina sobre suelos irregulares. Perfectos para los zapatos de las invitadas de la boda y también para los zapatos de la novia, la protagonista femenina de la jornada no tendrá ninguna dificultad para caminar sobre determinadas superficies, y al pasar muchas horas de pie, los cubretacones le permitirán sentir los pies más descansados durante todo el día.
Fáciles de poner y quitar, y al venir en bolsita de tul se guardan cómodamente en el bolso.
Perfectos para disfrutar de la celebración sin complicaciones al caminar por esas preciosas fincas rústicas, masías únicas, por la arena de la playa al atardecer, o en la tierra de ese exótico paraje perdido en el bosque.
Fabricados en material plástico flexible y resistente, de base ancha, permiten estabilizar el tacón sobre el suelo.
Y además, protegen los zapatos y tacones de rasguños, manchas o rozaduras que estropearían el calzado para siempre. Tus invitadas te lo agradecerán.