un regalo original y divertido, y que se ha convertido en un auténtico clásico en comuniones y bautizos. las jarras personalizadas son un regalo promocional que encantará a niños y mayores. son realmente prácticas y puedes personalizarlas a partir de pedidos de 100 unidades, con divertidos diseños, tu nombre, o con la imagen que tu prefieras.
a los niños les encantará esta bonita taza que pueden utilizar para el desayuno. ¡y estamos seguros de que también encantará a sus padres!
además también hay muchas parejas de novios que optan por regalar jarras personalizadas entre los invitados a su boda. un regalo diferente, y muy útil que todos tus invitados recibirán con cariño, teniendo además un bonito recuerdo de una fecha tan especial como tu enlace.
en este regalo podrás incluir caramelos o bombones, así, una vez consumidos, tus amigos y familiares tendrán un recipiente original, que además les sirve como taza para que puedan quedarse con un bonito recuerdo que llevarse a su casa. recordarán tu comunión durante muchos años, con este bonito objeto que utilizarán mucho.
este tipo de jarras personalizadas son también muy habituales como regalo de empresa y detalle corporativo. ¿por qué no regalar tazas originales en las que podrás añadir el diseño, o logotipo que prefieras?. es una manera de que en las oficinas y hogares de tus clientes y empleados se vea también tu marca.
y hablando de marcas, las tazas personalizadas pueden ser, aunque no lo parezca, uno de los elementos publicitarios más atractivos para todo tipo de campañas publicitarias, y de marketing corporativo. miles de empresas tienen en estas jarras personalizadas un fiel aliado a la hora de promocionar su empresa, o sus productos, ya que son objetos muy útiles en la oficina, sobre todo a la hora del café. hay empresas grandes que escogen estas tazas para regalar como un objeto publicitario más.
¿por qué no hacer tu lo mismo, si es un detalle realmente económico, y que sabes que va a encantar a todo el mundo?
tu marca o logotipo estará siempre visible en un objeto de uso diario como son estas bonitas jarras personalizadas. una forma de hacer publicidad que resulta sencilla, económica, y muy apreciada por tus clientes y empleados.